¿Quieres aprender italiano?


El italiano es el idioma del arte y de la moda. Es la lengua oficial de Italia, San Marino y Suiza, y es hablado por alrededor de 70 millones de personas en el mundo. Quizá pienses que el italiano es monótono, sin grandes variaciones con el español, pero esto no es así; es un idioma muy divertido de aprender, ¿te animas?

martes, 24 de agosto de 2010

¿Por qué hablar italiano?




El conocimiento del italiano impulsa la carrera profesional dentro de la Unión Europea, por lo que se puede decir que esta lengua abre puertas a nivel laboral.
Es uno de los idiomas más usados: es el noveno idioma en la clasificación de los más usados en Internet. Es hablado por 60 millones de italianos y además, en algunas regiones de Suiza, de Croacia, San Marino, El Vaticano y Eslovenia.
Desde siempre, ha sido valorado como el idioma de la cultura, del arte, de la música... Saber italiano es fundamental para entender un sinfín de textos científicos y literarios de suma importancia a nivel europeo y mundial.
Aprendiendo italiano tienes la posibilidad de ir a Italia, disfrutar de lugares impresionantes, de una cocina que es todo un clásico y además comunicarte, relacionarte con gente acogedora y hospitalaria.
El italiano no deja de ser un idioma muy, pero muy entretenido de aprender. Se habla con firmeza y confianza, con personalidad. 
Italia es un país hermoso, donde se concentran los hablantes del italiano, es un país con mucha historia, cultura, etc. Por ejemplo, tenemos a Roma, la città eterna; Venecia, la ciudad sobre el lago; y muchas otras atracciones. La arquitectura histórica del italiano es maravillosa: por ejemplo, tenemos al Coliseo, a la torre de Pisa, Fontana di Trevi, y un sinfín de elementos culturales que hacen de Italia un destino codiciado para los extranjeros. 
¡El italiano te espera!

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Quiero hablar italiano!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡El idioma de Leonardo da Vinci, de Miguel Angel, de Dante, Boccaccio, Galileo, Spallanzani, Verdi, Maquiavelo y tantos otros! Comencé ayudando a mi sobrino con él y ahora yo también lo estoy estudiando. Bellissimo linguaggio! Bellissima gente! Bellissima Italia!

    ResponderEliminar
  3. De los idiomas latinos es el que más me gustaría aprender, antes incluso que el Catalán o el Portugués, por lo fácil que resultaría aprenderlo, su pronunciación, además de que me serviría para estar cómodo en Italia cuando vaya algún día.

    ResponderEliminar
  4. De los idiomas latinos es el que más me gustaría aprender, antes incluso que el Catalán o el Portugués, por lo fácil que resultaría aprenderlo, su pronunciación, además de que me serviría para estar cómodo en Italia cuando vaya algún día.

    ResponderEliminar
  5. la musica a mi me ayuda mucho aqui va este link

    https://es.lyricstraining.com/it/play/bianca-atzei/ora-esisti-solo-tu/HbW8nMddPb#!nataliadiaza

    ResponderEliminar
  6. la musica ayuda mucho

    https://es.lyricstraining.com/it/play/bianca-atzei/ora-esisti-solo-tu/HbW8nMddPb#!nataliadiaza

    ResponderEliminar

  7. Ciao

    Il vostro credito serio tra gli individui

    Avete bisogno di un credito tra individui.

    Sì, tra individui.

    Voi fate la vostra richiesta e il contratto sarà firmato tra voi e me.

    La banca si occupa solo del trasferimento.

    Richiedere un credito non dovrebbe più essere un problema.

    Richiedi un credito tra 5000€ e 500.000€ e lo avrai in 48 ore

    Termini convenienti senza il fastidio.

    Mio indirizzo mail didiergomesse@gmail.com

    Buona comprensione


    ResponderEliminar
  8. Mi canción favorita en Italiano!! Nel Blu Dipinto Di Blu!!

    ResponderEliminar
  9. Si hablar idiomas abre puertas. Y si sabes varios mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
En el blog tenemos ciertas reglas:

1. Sé amable
2. No pongas spam
3. Cualquier comentario ofensivo será eliminado

Muchas gracias